El ‘scudetto’ tiene premio. El dueño del Inter de Milán, el chino Steven Zhang, adelantó uno los regalos para el ‘Niño Maravilla’ y el resto de la plantilla ‘neroazzurra’.

Alexis Sánchez no para de festejar el vigésimo primer título de su carrera en el fútbol profesional, luego que el Inter de Milán se consagrara el pasado lunes campeón de la Serie A italiana 2023-2024.

Y el ‘Scudetto’ tiene premio. El dueño del Inter de Milán, el chino Steven Zhang, adelantó uno los regalos para el ‘Niño Maravilla’ y el resto de la plantilla ‘neroazzurra’.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el propietario del club lombardo obsequiará a cada jugador del equipo que dirige Simone Inzaghi un reloj personalizado, de la marca D1 Milano, la cual es uno de los socios comerciales del equipo interista.

Incluso, la publicación reveló que la regencia ‘neroazzurra’ dará un premio en dinero para los flamantes monarcas del Calcio.

La cifra para cada futbolista será definida en los próximos días y dependerá de los acuerdos a los que hayan llegado de manera individual en sus contratos.

Los festejos por el título número 20 del Inter no paran. Este domingo 28 de abril, tras el partido con el Torino por la Serie A, el plantel del Inter cruzará arriba de un bus la ciudad de Milán. Partirá desde el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.