Según reportan desde Francia, el Olympique de Marsella sigue de cerca a un crack chileno y se ilusionan con fichar al "nuevo Alexis Sánchez".

Los equipos europeos ya piensan en la próxima temporada y, el Olympique de Marsella francés, tiene a un chileno en su lista de posibles refuerzos.

El exequipo de Alexis Sánchez marcha noveno en la Ligue 1 y busca armar un plantel competitivo una vez que acabe el torneo, para lo que se meterá en la pelea por un seleccionado de La Roja.

Se trata de Darío Osorio, actualmente en el Midtjylland danés, quien ha despertado el interés del ‘OM’.

De acuerdo al medio galo Sport, veedores del Marsella estuvieron presentes en el duelo del Midtjylland ante Copenhague, donde el chileno anotó un gol y dio una asistencia.

“Si viste el Francia – Chile hace unas semanas, Osorio debe haberte llamado la atención. Goleador al final del partido contra los ‘Bleus’, el extremo izquierdo del FC Midtjylland confirmó que puede brillar en los grandes partidos”, destacó el citado medio.

“Queda por ver si los líderes ‘Olímpicos’ pasarán a la ofensiva durante el próximo mercado de fichajes”, añadieron desde la mencionada publicación.

Sin embargo, desde Sport también recalcaron que el Olympique de Marsella no la tendrá fácil si quiere fichar a Osorio, ya que otros grandes clubes también siguen al chileno.

“En las gradas del MCH Arena también estuvieron reclutadores de Chelsea, West Ham, AS Mónaco, Stuttgart, Wolfsburgo y Ajax”, indicaron.