El seleccionado nacional y ex Huachipato, Necaxa, Pachuca y León ayudó a la goleada con una magistral asistencia, que terminó con el 2-0 parcial obra del volante ruso Ivan Oblyakov (60’).

CSKA Moscú, con el chileno Víctor Dávila como protagonista, goleó este domingo como local por 4-1 al FC Fakel en partido correspondiente a la fecha 23 de la Premier League de Rusia.

Y el ex Huachipato, Necaxa, Pachuca y León ayudó a la goleada con una magistral asistencia, que terminó con el 2-0 parcial obra del volante ruso Ivan Oblyakov (60’).

El seleccionado nacional recibió cerca del área un envío de izquierda a derecha de Fayzullayev y rápidamente sacó un pase de calidad a Oblyakov, que se metía en velocidad al área y terminó definiendo con un zurdazo cruzado.

Otra destacada presentación del oriundo de Iquique, de 26 aós, que registra tres goles y la misma cantidad de asistencias en 15 partidos jugados por el CSKA.

Apuntar que el también chileno Víctor Felipe Méndez fue suplente en el dueño de casa e ingresó a los 85 minutos por Fayzullayev.

Las otras dianas del vencedor en el VEB Arena fueron anotadas por Tamerlan Musayev (36 minutos), Abbosbek Fayzullaev (75’) y Fiódor Chálov (90’). El descuento visitante lo marcó Vasili Cherov (90+4’).

Con este resultado, CSKA Moscú se estacionó en la cuarta posición de la tabla en la Premier League de Rusia, con 36 puntos. El líder es el Zenit con 44 unidades.

La gran asistencia de Víctor Dávila en el fútbol ruso