El recordado aficionado argentino se refirió en las últimas horas a la posibilidad que el experimentado delantero chileno Alexis Sánchez vuelva a jugar por la banda sangre.

Tano Pasman se hizo reconocido en el mundo del fútbol y particularmente en Argentina al ser grabado en su domicilio sufriendo con el descenso de su amado River Plate a la B Nacional.

¡Estamos en la B, estamos en la B!”, fue el grito que se masificó el 26 de junio de 2011 y por el que se hizo conocido el fanático hincha del elenco ‘millonario’.

Y este recordado aficionado argentino se refirió en las últimas horas a la posibilidad que el experimentado delantero chileno Alexis Sánchez vuelva a jugar por la banda sangre.

El ‘Niño Maravilla’ parece más lejos que cerca del Inter de cara a la campaña 2024-2025 en Europa, ante la clara falta de regularidad en el esquema de Inzaghi, y al otro lado de la cordillera ya lo ponen en la órbita de River.

Pasman tiene una buenísima impresión del goleador histórico de La Roja, luego de su paso por la temporada 2007-2008, pero siente que su vuelta al Monumental de Núñez no es una buena idea.

“A mí, honestamente, me encanta. Su paso por River fue extraordinario, fue campeón, pero la experiencia de los jugadores que han vuelto a River no han sido buenas”, indicó en diálogo con Bolavip Chile.

“Por ejemplo, Lanzini no ha podido responder, el Pity (Martínez) no ha rendido como antes, Kranevitter ha pasado lesionado y más atrás, el mejor que anduvo fue D’Alessandro. A Aimar le costó mucho, Saviola jugó poco”, complementó.

Y siguió justificando su respuesta, indicando que “River debe apostar por el caudillismo de Paulo Díaz, la experiencia de Nacho Fernández y la calidad de Aliendro, Casco y mechar con algunos más jóvenes”.

Para cerrar, Pasman dijo que “si viene Alexis, y tiene que jugar sí o sí, va a postergar las posibilidades de jugadores que vienen de inferiores. Si viene, bienvenido sea. Pero ojo, la experiencia de River de traer exjugadores no fue la mejor”.