Un medio inglés reveló la rabieta de Ben Brereton en la derrota de su Sheffield ante Liverpool, destacando que al chileno "se le hizo agua la sangre".

Ben Brereton Díaz, delantero de La Roja y el Sheffield United, tuvo una mala jornada en la visita de su equipo al Liverpool por Premier League.

El seleccionado nacional fue titular en la visita de los ‘Sables’ al puntero de la liga, pero poco pudo hacer con el planteamiento defensivo de su equipo y la superioridad de los dirigidos por Jürgen Klopp.

Pero pese al rival que tenían en frente, ‘Big Ben’ se las ingenió para encontrar espacios y fue relevante en el autogol que puso la inesperada paridad 1-1.

Por lo anterior, el chileno fue de los más destacados por el medio The Star, que sigue la actualidad del Sheffield, donde fue evaluado con nota 6,5.

Pero además de valorar lo hecho por Brereton, el citado matutino remarcó un momento de furia de ‘Big Ben’ durante el encuentro.

Al inicio de la segunda mitad, el chileno corría con espacios en dirección al arco ‘Red’, pero recibió un pase tan malo que solo pudo reaccionar con evidente molestia.

“Un corredor siempre dispuesto a ir al frente por su cuenta, pero le fue difícil con tan poco apoyo, como lo demostró una oportunidad al comienzo de la segunda mitad cuando Hamer lo halló despejado, pero no tenía ningún compañero de equipo en aproximadamente 35 metros”, señaló The Star.

Otro instante en el que Ben Brereton mostró su descontento fue en el minuto 63, cuando su técnico decidió sacarlo del partido en uno de los tres cambios para potenciar la defensa.

“Se le hizo agua la sangre antes de ser reemplazado por McBurnie durante la última media hora”, enfatizó el medio británico.

El Sheffield -colista de la Premier League– intentará sumar puntos este sábado 6 de abril, cuando reciban al Chelsea por la fecha 31.