Pese a la llegada de Gabriel Milito al banco del Mineiro, que podría simplificar los problemas de ‘Turboman’ en la institución, la dirigencia del club de Belo Horizonte ya le habría bajado el pulgar al chileno y escucha ofertas.

Eduardo Vargas, que el pasado viernes volvió al gol con La Roja -en el 3-0 sobre Albania en Parma-, está a las puertas de dejar el Atlético Mineiro de Brasil y vivir una nueva experiencia en el exterior.

Pese a la llegada de Gabriel Milito al banco del ‘Galo’, que podría simplificar los problemas de ‘Turboman’ en la institución, la dirigencia del club de Belo Horizonte ya le habría bajado el pulgar al chileno y escucha ofertas.

Desde Brasil apuntan que el Santos FC, tres veces campeón de la Copa Libertadores de América, está a las puertas de cerrar el fichaje del bicampeón de América con el ‘Equipo de Todos’, de 34 años.

Vargas, del Galo, se ha ofrecido constantemente”, menciona el portal Bolavip Brasil, que apunta que el oriundo de Renca no llegaría solo al elenco donde brilló Pelé y Neymar Jr.

Los otros “refuerzos aprobados” por la regencia del ‘Peixe’ son Yago (Nova Iguaçu), Matheus Henrique (América Mineiro) y Patrick (Atlético Mineiro).

Eduardo Vargas es uno de los jugadores pedidos por el director técnico Fabio Carille, quien tiene como firme objetivo el regresar a la serie de honor de Brasil.

Recordar que Santos jugará la temporada 2024 en la Serie B, tras perder la categoría en la pasada campaña.