'Bam Bam' fue el máximo goleador del Campeonato español (Pichichi) en la temporada 1994-1995, donde los ‘merengues’ gritaron campeón, con 28 anotaciones.

El reconocido diario Marca de España recordó en portada este viernes los goles que marcó el chileno Iván Zamorano con la casaquilla del Real Madrid, club que defendió de 1992 a 1996.

Y lo hizo con el joven jugador ‘merengue’ Arda Güler como protagonista. El centrocampista turco de 19 años, que debutó profesionalmente en 2021 con el Fenerbahçe, se convirtió el fin de semana en el jugador 416 que marca un gol con la camiseta del Madrid.

La publicación puso en tapa los nombres de todos los que convirtieron tantos con la camiseta blanca antes que Güler, quien aparece destacado en un cuadro al centro.

El 416 no tiene techo”, apunta Marca. “Tras sumarse a la lista de goleadores, Arda Güler aspira a todo en el Madrid”, agrega.

Y entre los destacados de la lista aparece ‘Bam Bam’, máximo goleador del Campeonato español (Pichichi) en la temporada 1994-1995, donde los ‘merengues’ gritaron campeón, con 28 anotaciones.

Zamorano aparece en la casilla 21 del listado con un total de 101 conquistas y detrás de nombres emblemáticos como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Alfredo Di Estéfano, Gareth Bale y Ronaldo.

En su palmarés, el ex ariete chileno ganó además con el Madrid la Copa del Rey y la Supercopa de España en 1993, además de la Copa Iberoamericana en 1994.

Marca