Alexis Sánchez se convirtió en el blanco de las críticas tras su penal errado en un crucial momento del partido en donde Inter fue eliminado de Champions League.

Alexis Sánchez ha sido uno de los blancos de las críticas tras la eliminación en los octavos de final de Champions League a manos del Atlético de Madrid.

Pese a que entró en la prórroga, el chileno fue una de las piezas claves para los ataques de los ‘lombardos’ antes de los penales.

Sin embargo, en la tanda decisiva su error al lanzar el penal y ser atajado por Oblak, comenzó a inclinar la llave a favor de los españoles.

Tras esto, diversos medios en Italia han cargado contra el chileno.

Uno de ellos fue Corriere dello Sport, quienes lanzaron sus dardos al asegurar que “los colchoneros ganaron 2-1 en el tiempo reglamentario gracias a los goles de Griezmann en el minuto 35 y Depay en el 87, lo que anuló la ventaja momentánea de Dimarco en el minuto 33″.

“Tras la prórroga, el fallo de Sánchez fue decisivo, ya que Klaassen le siguió después”, indicaron.

Así también, la Gazetta dello Sport enfatizó que “Sánchez y Saúl fueron hipnotizados por los porteros, Oblak concedió un bis a Klaassen, Riquelme golpeó el córner, Acerbi y Correa marcaron”.

“El capitán Lautaro disparó a las estrellas y con el balón también los sueños del Inter, eliminados”, finalizaron.