Vasco da Gama se enfrentará esta noche, a las 21:30 horas de Chile, a Club Náutico Marcilio Dias por la primera ronda de la Copa. Medel será titular.

Gary Medel arribó en julio del 2023 a Vasco da Gama y rápidamente se consolidó como titular. Se alzó finalmente como salvador del elenco de Río de Janeiro en su rol de central…y capitán.

“Llegué cuando teníamos 9 puntos, sin entrenador, sin nada. Y llegue acá y dije que iba a hablar en la cancha, lo demostré y cumplimos el objetivo”, indicó el bicampeón de América en su oportunidad, tras conseguir la permanencia en la Serie A de Brasil.

Y el ‘Pitbull’ es hoy crack y estrella en el elenco del Almirante, lo que quedó demostrado en la llegada de Vasco a Santa Catarina para jugar la Copa de Brasil.

El formado en Universidad Católica fue ovacionado por los seguidores del elenco dirigido por el argentino Ramón Díaz. Tras bajar del bus, Medel se tomó selfies y firmó algunos autógrafos a los fanáticos.

Vasco da Gama se enfrentará esta noche, a las 21:30 horas de Chile, a Club Náutico Marcilio Dias por la primera ronda de la Copa.