Luego del 4-0 final de los lombardos sobre Lecce, el técnico Simone Inzaghi tuvo palabras de elogio para el goleador histórico de La Roja, que disputó todo el encuentro.

Alexis Sánchez regresó este domingo a la titularidad del Inter de Milán y cumplió. Se mostró activo en facetas ofensivas y metió una genial asistencia en el claro triunfo a domicilio sobre el Lecce.

La mejor jugada de ‘Maravilla’ llegó a los 52 minutos. Capturó un balón cerca del área local y encaró hacia la derecha para combinar con el argentino Lautaro Martínez.

Tras recibir el pase del ‘Toro’, el tocopillano se acomodó y sacó un preciso centro cerca de la línea de meta para la arremetida exitosa de Davide Frattesi. Fue el 2-0 parcial.

Luego del 4-0 final de los lombardos, el técnico Simone Inzaghi tuvo palabras de elogio para el goleador histórico de La Roja, que disputó todo el encuentro.

Hizo un partido extraordinario, lamento que no haya marcado gol. Estuvo muy bien, demostró que es un campeón”, indicó el estratega interista.

El que también se ganó las loas de Inzaghi fue Lautaro Martínez, quien llegó a los 101 goles en el club ‘neroazzurro’. “Está haciendo un recorrido increíble, es la suerte de todo entrenador tener jugadores así”, comento.