Real Betis cayó por el marcador global ante Dinamo de Zagreb, pero dejó un golazo para el registro ante Dinamo Zagreb en Conference League.

El Real Betis buscó la anhelada clasificación a la siguiente ronda de la Conference League y a pesar de que en la ida el resultado fue adverso, en la vuelta, lucharon para seguir en carrera, pero no les alcanzó.

En la ida, el Dinamo de Zagreb sorprendió a los ‘heliopolitanos’ en España y los vencieron por 1 a 0, pero ahora, en Croacia, Betis igualó el marcador global con un verdadero golazo de taco del recién llegado Bakambu.

El jugador africano, a quien Pellegrini lo ensalzó en la previa, está respondiendo con creces al DT chileno, luego de jugar un brillante primer tiempo y de convertir un golazo de taco a los 38′.

Esto permite que Real Betis se ilusione con una victoria o por último, estirar la definición por el pase a los octavos a los lanzamientos penales.

No obstante, Dinamo de Zagreb igualó la contienda en el segundo tiempo y se puso arriba en el global para eliminar a los españoles.

Cabe recordar que Claudio Bravo está en la banca y no ha tenido minutos en Betis tras su retorno a las canchas hace algunas semanas.

Revisa el gol de Real Betis