Alexis Sánchez comienza a perder espacio en el Inter de Milán para la siguiente temporada y Fabrizio Romano confirma el movimiento que podría catapultar la salida del tocopillano a final de la temporada.

Alexis Sánchez se encuentra remando contra la adversidad en Italia, luego de los pocos minutos que ha tenido en la temporada de la mano de Simone Inzaghi, quien ha optado por la titularidad de Marcus Thuram y Lautaro Martínez, en desmedro del tocopillano y Marko Arnautovic.

Sin embargo, el panorama parece empeorar para el chileno con un nuevo movimiento que planea el conjunto ‘lombardo’ en donde se ve la posibilidad de reforzar el ataque de cara a la siguiente temporada.

Hace algunas semanas se informó del interés del cuadro ‘nerazzurri’ por el delantero iraní y estrella del Porto, Mehdi Taremi, pero ahora, se confirmó el primer paso para abrochar la llegada del atacante.

Según confirmó Fabrizio Romano, Inter “ya ha reservado pruebas médicas para que Mehdi Taremi se incorpore como agente libre en junio”, abriendo la puerta de salida para Sánchez y Arnautovic.

Este movimiento catapulta la salida de uno de los dos, mientras que también se anuncia el retorno de Valetín Carboni, quien por estos últimos meses se encuentra cedido a Monza.

El saludo de Inter a Chile

Noticias que llegan precisamente en el día en que la cuenta oficial de Inter en español, saludó a Chile por la proclamación de Independencia que fue un 12 de febrero del 1818.