El tocopillano no quiso quedar al margen de esta impactante tragedia que registra más de 130 fallecidos y 7.000 viviendas destruidas. Compartió una publicación en su Instagram.

‘Maravilla’ se puso la camiseta por los damnificados. Alexis Sánchez salió en las últimas horas en ayuda de los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso, catástrofe que ha dejado más de 130 personas fallecidas.

El tocopillano no quiso quedar al margen de esta impactante tragedia que registra, además, cerca de 7.000 viviendas destruidas. Compartió una publicación en su Instagram.

Hay mucha gente que perdió su hogar, especialmente niños y animales, que en mi caso me importan mucho. Haremos nuestro aporte como empresa Alma Soul y espero que cada uno de ustedes haga su aporte para poder ayudar a mucha gente que hoy en día lo necesita“, señaló el ariete del Inter de Milán.

En el registro, el goleador histórico de La Roja también envía su apoyo a un club deportivo de la zona, Villa Dulce, que lo perdió todo en el megaincendio.

Además, el delantero de 35 años compartió los datos bancarios de ‘Desafío Levantemos Chile’ para que la gente pueda realizar su aporte.

X I @alexis_officia1