El defensa chileno Paulo Díaz fue ovacionado por los hinchas de River Plate, que destacaron su buen cometido en la goleada sobre Vélez Sarsfield.

Paulo Díaz, defensa chileno de River Plate, se ganó a los hinchas del popular elenco argentino tras su cometido en la goleada 5-0 ante Vélez Sarsfield.

El zaguero de La Roja fue titular este domingo y destacó como uno de los mejores del partido, mostrándose sólido en defensa y dándole seguridad a la zaga ‘millonaria’.

Tanto así que, a los 57 minutos, cuando Díaz cedió su lugar a Ramiro Funes Mori, el estadio Mas Monumental se vino abajo para aplaudir al central nacional.

Es cierto que fueron cambios en el mismo minuto, pero cuando los jugadores salían de la cancha se escuchó desde las tribunas el grito “chileeeeeno, chileeeeeno”.

El cántico, que se hizo habitual cuando Marcelo Salas jugaba en River Plate, llamó la atención de los relatores que aprovecharon de destacar el buen partido de Paulo Díaz.

Cabe mencionar que, con la victoria ante Vélez, el ‘Millonario’ quedó puntero del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.