Alexis Sánchez fue vital para el nuevo titulo de Inter de Milán, demostrando que aún puede ser titular en el plantel de Simone Inzaghi que se proclamó como campeones de la Supercopa de Italia.

Alexis Sánchez vuelve a sonreír junto al Inter de Milán, luego de consagrarse como nuevos campeones de la Supercopa de Italia, en donde vencieron por la cuenta mínima y con agonía a Napoli en un duelo que se vivió en Arabia Saudita.

En un duelo trabado y muy trabajado, Simone Inzaghi esperó hasta el minuto 80′ del compromiso para ingresar al tocopillano, quien demostró que debe ser titular en tan solo 15 minutos en cancha.

Fue la mente tras el gol, luego de ceder en el momento justo el pase a Pavard, quien entendió la jugada al pie de la letra y brindando el siempre letal pase hacia atrás, Lautaro Martínez solo tuvo que empujar el balón para entonar el grito sagrado de gol.

Esto generó que el cuadro ‘lombardo’ rompiera el marcador al minuto 90′ y posteriormente aguantara los embistes del elenco del sur de Italia, quienes no lograron romper el cerrojo de Yan Sommer.

Con esta jugada estratégica iniciada por Alexis Sánchez, hoy los ‘Neroazzuros’ se consagran como campeones de la Supercopa de Italia.

Revisa el pase Alexis y el gol de Lautaro para el nuevo titulo de Inter