El América de Cali ha publicados varios gestos que apuntan a la inminente oficialización del fichaje del volante chileno Arturo Vidal.

Ya palpitan su llegada. Arturo Vidal podría convertirse en nuevo jugador del América de Cali colombiano y, en redes sociales, el elenco de los ‘Diablos Rojos’ está ilusionando a sus hinchas.

Y es que en las últimas horas, varias publicaciones han sido consideradas como sutiles guiños al volante chileno que dejó de ser jugador del Athletico Paranaense.

La primera de ellas fue un video donde se ve al plantel rojo entrenando, junto al mensaje “la mesa redonda se prepara”, aludiendo al rey Arturo.

Luego, la cerveza Águila, uno de los principales auspiciadores del América, publicó una campaña para captar socios con la frase “si 5.000 hinchas se abonan al América, les prometemos hacer ¡el diablo más GRANDE que hayan imaginado!”.

El video fue editado para que tanto el logo de la bebida alcohólica como el escudo del América tuviesen una corona de rey.

La última publicación fue un mensaje del cuadro rojo a la cadena de hamburguesas Burger King, otra vez jugando con el apodo del volante bicampeón de América con La Roja.

Obviamente, los gestos de parte del América de Cali se han llenado de comentarios de hinchas rojos que se ilusionan con ver a Arturo Vidal vistiendo la camiseta de su club.