Dario Osorio se encuentra viviendo un gélida y ruda pretemporada con el Midtjylland en Escocia.

Dario Osorio está lentamente tomando ritmo en el fútbol internacional, luego de registrar sus primeros meses como jugador del Midtjylland, puntero de la liga en Dinamarca y que tiene al chileno como revelación en el tiempo que lleva como jugador en el gélido país europeo.

Esto, acompañado de sus 4 goles en sus participaciones, han hecho que el trabajo del delantero de La Roja sea elogiado por sus propios compañeros que ven su evolución en las semanas que lleva como jugador en suelo europeo.

Ahora, en periodo de pretemporada, Dario Osorio se encaminó junto a sus compañeros a Escocia, donde pasarán 3 días ‘sobreviviendo’ bajo la nieve y cazando su comida en una especie de trabajo para afiatar los lazos entre los representantes del Midtjylland.

Con el invierno azotando a Europa, los días en Escocia serán todo un desafío para el chileno y sus compañeros, en una misión que busca consolidar la “construcción del equipo”.

La travesía por Escocía

El propio elenco ha compartido algunos registros en sus redes sociales donde se ven los lugares y escenario en donde Osorio junto al plantel de Midtjylland, deberán valerse por sí mismos para poder sobrellevar los días de preparación.

En algunas palabras publicadas por el club danés, se detalla que “los chicos tienen su propia tarea de conseguir y preparar comida en el viaje de construcción en equipo en Escocia”.

En las imágenes se ven como los jugadores deben realizar una serie de actividades de supervivencia, además de tener que cazar y cocinar su propia comida, en una misión que busca consolidar al equipo.