Arturo Vidal fue el primero en hablar sobre la incertidumbre de Alexis y ahora, David Pizarro fue el encargado de aconsejar a Sánchez en su incertidumbre junto a Inter de Milán.

La continuidad de Alexis Sánchez en Inter de Milán es un suspenso para todos, luego de la poca influencia del chileno en la escuadra de Simone Inzaghi, las constantes críticas de los hinchas y medios italiano y de las ‘atractivas’ ofertas que han llegado por él desde Arabia Saudita.

Esta situación impulsó Arturo Vidal, exjugador de los ‘lombardos’ a aconsejarlo y decirle que salga del plantel de Inter de Milán, algo que ha sido muy comentado en Chile e Italia.

Sin embargo, ahora fue el turno de otro exjugador de los ‘nerazzurri’, de enviar palabras para Alexis Sánchez, quien tendrá que tomar una decisión tras la incertidumbre que arrastra su presente y futuro en la bota europea.

En un evento en tierras transalpinas, David Pizarro, quien registró un breve pero exitoso paso por Inter, habló con los medios quienes le preguntaron por la situación de Sánchez en su exequipos y el ‘Fantasista’ le recomendó algo muy diferente a lo expresado por Vidal.

En sus palabras, el exvolante de la selección chilena detalló que “si tiene que cambiar o tomar una decisión para cambiar la situación actual, tendrá que hacerlo al final del campeonato. Hacerlo hoy no sería bueno ni para él ni para la selección chilena, nos importa mucho su desempeño con la Roja”.

“El consejo que le puedo dar es que aguarde al final de temporada y ahí decida. Inter y Juventus lideran el campeonato, pero en mi opinión Inter es mucho más fuerte”, sentenció.

Lo cierto que a pesar de todas las opiniones cruzadas en este caso, quien tiene la última palabra es Alexis Sánchez, quien hasta ahora no ha pronunciado palabras y se encuentra enfocado dar vuelta el rumbo de la temporada en Inter de Milán.