El Betis de Manuel Pellegrini y el Real Madrid de Carlo Ancelotti igualaron en un intenso partido marcado por una lluvia de peluches, iniciativa del cuadro del 'Ingeniero' para entregar y repartir peluches a los niños en navidad.

Una verdadera lluvia de peluches se vivió en la antesala del partido entre el Betis de Manuel Pellegrini y el Real Madrid, duelo que se disputó en el Benito Villamarín, estadio que fue escenario de una grandiosa iniciativa para que “ningún niño se quede sin un juguete en esta navidad”.

Con esta escena comenzaron las acciones en el recinto andaluz donde el cuadro ‘Merengue’ se mostró más intenso en los primeros minutos del encuentro.

Un compromiso en donde la posesión de balón fue más para los visitantes, quienes con la estrella reluciente de Jude Bellingham, llegaron a la apertura del marcador a los 53′.

El joven ganador del Golden Boy, recibió el balón un tanto complicado en el área del Betis, pero con una majestuosa maniobra logró parar el balón de pecho y así, acomodarse para vencer la resistencia de Rui Silva en la portería del equipo de Manuel Pellegrini y así romper el 0 en el Benito Villamarín.

Esto despertó a los ‘Heliopolitanos’, quienes llegaron a la igualdad con un verdadero golazo de Aitor Ruibal, quien con un remato furioso desde fuera del área y dejó sin respuesta al portero Lunin del Real Madrid a los 66′.

Con esto, Real Betis se ubica en la séptima posición de La Liga con 26, mientras que el conjunto ‘Merengue’ se mantiene en la cima con 38 puntos, pero podría ser superado este fin de semana por Girona, quiene tienen 37 y un partido menos.

Revisa la lluvia de peluches y los goles de Bellingham y Ruibal para la igualdad del Betis y Real Madrid