Erick Pulgar sigue brillando por cuenta propia en Brasil y los hinchas de Flamengo ya le tienen un nuevo y estelar apodo.

Erick Pulgar sigue demostrando que está en pleno nivel para ser una pieza fundamental en La Roja, todo esto luego de los brillantes momentos que ha pasado durante la temporada junto a Flamengo, en donde se ha vuelto la piedra angular de ‘Tite’ en el conjunto de Río de Janeiro.

En el último duelo del ‘Mengao’ ante Cuiabá, Pulgar estuvo desde el arranque y fue clave para la victoria del ‘Fla’ que se mantiene en al tercera ubicación en la Primera División de Brasil, alcanzando puestos de Copa Libertadores y, aunque debe esperar resultados, aún tiene chances matemáticas de ser campeón.

Esto ha generado que los hinchas de Flamengo ya lo comparen y apoden como una leyenda del fútbol internacional, el gran exjugador francés, Zidane.

Así lo han comentados algunos hinchas del mítico elenco brasileño, quienes en las redes sociales han llenado de elogios el trabajo del chileno.

Por ejemplo, uno de los ‘torcedores’ apuntó: “Qué placer ver a Erick Pulgar jugar, controlando el balón y pases absurdos, simplemente el Zidane chileno”, mientras que otros sentenciaron: “Erick Pulgar, el mejor jugador del Flamengo en 2023, o el Flamengo con Erick Pulgar es otra cosa”.

Lo cierto es que Pulgar deberá ayudar a Flamengo en la última jornada a consolidar su posición en el Brasileirao, cuando este miércoles 6 de diciembre visiten a Sao Paulo a eso de las 21:30 horas.