Inter fue 'aplastado' por Benfica en los primeros 45' minutos del duelo válido por Champions League, uno que finalmente terminó con igualdad en el electrónico.

Inter de Milán tuno un pésimo primer tiempo ante Benfica, elenco que no sumó puntos en las primeras 4 fechas y que ya no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda en Champions League.

3 estocadas de Joao Mario fueron suficiente para que los hinchas se vuelquen a las redes sociales a comentar el caótico partido que está realizando el cuadro ‘neroazzurro’ en Portugal.

Algunos molestan a Alexis Sánchez y le recuerdan sus comentarios realizados hace algunos días cuando mencionó los problemas en Juan Pinto Durán con el tema de las duchas.

Por ejemplo, algunos han apuntado que “pobre Alexis Sánchez, deben estar re malos los baños en la cancha del Benfica“, mientras que otros simplemente se burlan directamente del mal partido que está realizando el conjunto del tocopillano con él en cancha.

Alexis Sánchez titular junto a Arnautovic en delantera… Benfica ya eliminado de Champions 3-0″, “Arnautovic y Alexis Sánchez son un par de muertos”, “Otra vez Alexis Sánchez de titular, no aprenden”, indicaron otros.

Lo cierto es que los primeros 45′ minutos fueron horrendos, pero en el complemento, Inter logró una épica remontada y así, igualar un duelo que se veía perdido en la primera fracción.

Revisa algunos comentarios en las redes sociales