Gabriel Suazo es destacado por la cuenta oficial de la Europa League con un video de sus mejores momentos junto al Toulouse en la competición internacional en el Viejo Continente.

Gabriel Suazo y el Toulouse están viviendo un sueño al estar participando y ser protagonistas del grupo E de Europa League, en donde se encuentran ubicados momentáneamente en la segunda posición con 4 unidades y a solo 2 de distancias del líder, Liverpool.

Si bien en el primer encuentro repartieron puntos ante el Union Saint-Gilloise en Bélgica, ya en el segundo ante el LASK Link de Austria lograron obtener la victoria con precisamente, un gol del chileno Gabriel Suazo, quien por estos días está concentrado con La Roja para las Eliminatorias sudamericanas.

Sin embargo, la cuenta oficial del segundo certamen de clubes más importante de Europa, publicó un video en donde destaca la irrupción de ‘Suazidane’ en la competición y lo vital que fue para el primer triunfo de los ‘Violetas’ en el certamen.

Con el breve mensaje de “estaba en todos lados”, la Europa League revivió los mejores momentos del lateral chileno en el duelo ante el elenco austriaco.

Sin dudas que es un gran logro para Suazo el ser destacado de esa manera por la competición internacional en el Viejo Continente, en un momento muy bueno de su carrera, donde además de ser figura en Toulouse, se está volviendo cada vez un jugador importante en La Roja y un titular indiscutido por la banda izquierda del andamiaje de Eduardo Berizzo.

Recordar también que ahora se les viene el duelo más difícil hasta ahora en el certamen europeo, ya que en la tercera fecha enfrentarán al Liverpool en Anfield Road en Inglaterra, duelo que está programado para el jueves 26 de octubre a contar de las 16:00 horas.