Pese a contar con un par de sólidas intervenciones, la hinchada del Betis apuntó a Claudio Bravo por el 1-1 final del Deportivo Alavés

Real Betis igualó este domingo a un gol en su visita al Alavés, por la novena fecha de la liga española 2023-24, con Claudio Bravo jugando los 90 minutos de juego.

Un partido ingrato para el bicampeón de América con La Roja, ya que el gol que recibió fue por un torpe autogol del defensor Héctor Bellerin.

Pese a contar con un par de sólidas intervenciones, la hinchada verdiblanca apuntó al ex golero del FC Barcelona y Manchester City por el tanto del dueño de casa.

Un difícil cabezazo de un jugador del Alavés llevó a una buena tapada de Bravo que, para mala suerte del chileno, rebotó justo en Bellerin.

Pese a que el formado en Colo Colo voló magistralmente a su derecha para salvar el frentazo, su desvío pegó en uno de sus compañeros y el balón terminó en su arco. Una acción que no le perdonaron al nacional.

Lo peor es que seguimos con Claudio Bravo de portero titular. En la portería se van mucho puntos con sus fallos”, “El Betis es Isco contra todos y qué coño le debe Pellegrini a Bravo es que es malísimo” y “Culpa de Pellegrini renovar a Claudio Bravo cuando se come otro gol más. El Betis da pena”, fueron algunos de los comentarios.

El insólito autogol y las críticas hacia Bravo