El chileno Ángelo Henríquez, colaboró con un gol en la disputada igualdad que registró el Baltika de Kaliningrado ante el Rostov en la Liga de Rusia.

Ángelo Henríquez sigue siendo importante para el Baltika de Kaliningrado en Rusia, equipo que confió en el chileno para poder salir del fondo de la tabla en la competición.

Si bien aún no logran recuperar terreno en Rusia, el delantero sigue matriculándose en las redes de las gélidas tierras del país que une Europa y Asía.

En la octava fecha del torneo de Primera División, Ángelo Henríquez y Guillermo Soto vieron como su equipo se fue al descanso perdiendo en la primera etapa por 2 a 0 ante el Rostov, pero en el complemento, el exdelantero de La U ingresó en el minuto 66′ para darle una alegría y vitalidad al Baltika.

La anotación del ex Dinamo de Zagreb llegó a los 86′, luego de un gran cabezazo desde el punto penal para el descuento, pero en los 90′ +1′, su compañero Kristijan Bistrović, selló la igualdad en el terreno de juego.

Con esta nueva anotación, Henríquez cosecha una buena campaña en tierras rusas, luego de anotar 4 goles desde su llegada en julio del presente año.

Lamentablemente, el Baltika no ha tenido una buena temporada desde su ascenso a la Primera División en Rusia y actualmente se ubica en la última ubicación de la competición con 4 puntos en 8 partidos disputados.

Revisa el gol de Ángelo Henríquez para el Baltika de Kaliningrado