El tocopillano se sumó este viernes a los entrenamientos del elenco ‘neroazzurro’, luego de jugar los 90 minutos el pasado martes en el empate 0-0 de La Roja ante Colombia.

Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, instaló el suspenso sobre si Alexis Sánchez estará en la citación para el clásico de este sábado ante el AC Milan, válido por la cuarta fecha de la Serie A 2023-2024.

El tocopillano se sumó en la presente jornada a los entrenamientos del elenco ‘neroazzurro’, luego de jugar los 90 minutos el pasado martes en el empate 0-0 de La Roja ante Colombia por las Clasificatorias al Mundial del año 2026.

Consultado por si ‘Maravilla’ tendrá su primera convocatoria en su retorno al cuadro lombardo, Inzaghi no lo descartó aunque instaló la incertidumbre.

“Espero tener también a (Juan Guillermo) Cuadrado y Alexis Sánchez para mañana”, indicó el estratega interista.

“A ambos los veré hoy, así que tengo que evaluar entendiendo que han jugado con sus selecciones. Tengo dudas y hoy haremos la definición, luego mañana al despertar elegiré a los convocados”, complementó.

El derbi entre Inter y AC Milan está fijado para este sábado a partir de las 13:00 horas, un duelo que encuentra a ambos equipos en lo más alto de la tabla con nueve puntos. El ganador será líder exclusivo.

Tras el clásico, los ‘neroazzurros’ deberán viajar a España para enfrentar a la Real Sociedad en su debut en la fase grupal de la Champions League.