Sergio Ramos fue presentado ante más de 20 mil hinchas en el conjunto de Sevilla, equipo al que retorna tras 18 años de laureada carrera.

Sergio Ramos es nuevamente protagonista en el Viejo Continente, luego de retornar tras 18 años a Sevilla, elenco que lo formó y lo lanzó al estrellato en su carrera cargada de triunfos en equipos y selección.

A pesar de ser ubicado en diferentes latitudes del mundo tras las diversas ofertas y propuestas que recibió, el español no dudo en acercarse al equipo en donde su sueño comenzó y en la jornada de hoy, fue presentado a toda la afición ‘Nervionense’.

Un estadio Ramón Sánchez-Pizjuán repleto recibió al ex Real Madrid y en sus primeras palabras luego de vestirse de ‘Albirrojo’ nuevamente, Ramos sentenció que “hay que agradecer. Lo bonito del fútbol es que sirve para mí y reconocer a los jugadores de la casa”.

Sin embargo, fiel a su estilo, Sergio Ramos no dudo en lanzar dardos al máximo rival del Sevilla en España, el Real Betis, cuadro con el que comparte la misma ciudad de Andalucía y que también estuvo tras sus pasos en el actual mercado de pases en el Viejo Continente.

Al hablar sobre el interés de los ‘Heliopolitanos’ el excapitán de la selección española apuntó que “el único equipo en el que me podía haber quedado en España era el Sevilla. El Betis es implanteable”.

Posteriormente fue más allá y detalló que “no hay color, si nos ponemos a comparar nuestra afición y la del Betis… Me pintaría de rojo. Tenemos una afición de largo mucho mejor, aunque estoy agradecido”.

Revisa parte de la fiesta que se vivió en la presentación de Sergio Ramos en Sevilla