Un ingrato momento vivió la noche del martes el seleccionado chileno Erick Pulgar, específicamente durante la fiesta de cumpleaños de Gabigol, su compañero en Flamengo

El seleccionado chileno Erick Pulgar vivió en las últimas horas un ingrato momento durante una fiesta en el domicilio del goleador y crack de Flamengo, Gabriel Barbosa.

La figura del ‘Fla’ celebraba su cumpleaños Nº 27, con la presencia estelar del ex volante de la UC, Bologna y Fiorentina, cuando hinchas del ‘Mengao’ llegaron a la casa del delantero a causar desórdenes.

La celebración de Gabigol no cayó bien en los fanáticos ‘rubro-negro’, principalmente por el irregular momento del primer equipo: cuarto en el Brasileirao a 15 puntos del líder Botafogo y recientemente eliminado en la Copa Libertadores a manos de Olimpia.

Incluso, tras ser avisado de la realización de la fiesta, el entrenador Jorge Sampaoli reprogramó para la tarde el entrenamiento agendado para este miércoles 30 de agosto. Esto colmó la paciencia de los aficionados.

Al menos 35 hinchas organizaron una protesta que terminó con incidentes luego de insultar al futbolista, de colgar banderas y golpear paredes y portones para hacer escuchar sus reclamos.

De acuerdo a la prensa brasileña, algunos indignados fanáticos intentaron “colarse en la fiesta” e incluso fueron atacados por uno de los invitados a la fiesta, específicamente acelerando su auto donde estaban apostados los tifosi.

Erick Pulgar no fue víctima directa de los incidentes, pero sí se le vio salir en un auto que sufrió la pérdida parcial de uno de sus retrovisores.