El duelo se detuvo por unos minutos antes de finalizar el primer tiempo, luego de detectarse la presencia de gas lacrimógeno en las gradas del estadio Beira Río en Brasil.

En la jornada de día martes, Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz logró una brillante clasificación a Copa Libertadores, ya que en la ida ante Bolívar, consiguieron una gran triunfo en la altura de La Paz y en la vuelta disputada en Brasil, están adelantándose en el marcador.

Los ‘Colorados’ están sacando la tarea adelante y mientras eso sucede, Ronnie Fernández batalló contra los centrales del conjunto brasileño para lograr descontar y así meterse en partido, cosa que no consiguió.

Sin embargo, todo eso pasó a segundo plano, ya que a los 41′ minutos del primer tiempo, los jugadores de ambos equipos se resintieron por el potente olor que cayó desde las gradas, avisando de que había gas lacrimógeno en el terreno de juego.

Uno de los que avisó inmediatamente fue el arquero boliviano Carlos Lampe, quien estaba en el arco cuando sintió el olor a la sustancia.

Con esto, el resto de los jugadores debieron salir del terreno de juego, pero tras minutos de deliberación, se retornó para jugar los minutos restantes.

Revisa el momento de la caída de gas lacrimógeno en Brasil