Mauricio Isla debutó oficialmente por Independiente y dejó buenas sensaciones. Los hinchas del 'Rojo' elogiaron el desempeño del 'Huaso'

Mauricio Isla se estrenó oficialmente con la camiseta de Independiente. El ‘Huaso’ jugó casi todo el compromiso en la clasificación del ‘Rojo’ a los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro en el Estadio Mario Alberto Kempes finalizó igualado sin goles y en los penales los de Avellaneda fueron más efectivos con un 7-6.

El bicampeón de América con La Roja fue titular y estuvo en el campo hasta el minuto 88, dejando buenas sensaciones a solo días de ser presentado. Los hinchas de Independiente llenaron de elogios al ex Universidad Católica.

“Es un desastre Independiente, desde la dirigencia hasta el dt y los jugadores. Lo único positivo de esta noche es Isla que sin ser nada del otro mundo parece Philipp Lahm a comparación de los que estaban”, escribió un fanático.

Otro aficionado señaló que el de Buin “me sorprendió para bien, se nota que estaba parado pero tiene el manual del 4. Preciso en los pases y sabe cuándo pasar al ataque y todavía lo hace muy bien. Otra cosa que vi es que siempre es una salida limpia porque está bien ubicado”.

Buen debut. Muy inteligente. Esperemos que siga así y no se contagie del resto” y “Fue el mejor del equipo y tiene 2 días jajajaja”, fueron otros comentarios.

En tanto, ‘Independiente, el gran campeón’, un blog afín al ‘Rojo’, aprobó el debut de Isla. “El chileno mostró momentos de buen traslado de pelota y seguridad en la marca, aunque luego cayó en algunas imprecisiones”.

“Para llevar tres meses de inactividad, resistió bien físicamente y salió a los 43 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Santiago Salle”, añadió.

Algunas reacciones al debut de Mauricio Isla