Claudio Bravo lleva tres días consecutivos sin entrenar con normalidad y se perdería el inicio oficial de la temporada 2023-2024 con el Real Betis.

El arquero chileno Claudio Bravo se perdería el inicio oficial de la temporada 2023-2024 con el Real Betis, programado para este domingo 13 de agosto ante el Villarreal de Ben Brereton.

Desde España revelan que el capitán de La Roja presenta molestias físicas, sin especificar la lesión, y que incluso no ha entrenado con normalidad desde la vuelta a los trabajos el pasado martes.

Claudio Bravo no ha entrenado con el grupo por unas molestias sin determinar. Ya suma tres días ausente en los entrenamientos grupales”, informó el sitio Jornada Perfecta.

“Estas molestias de Bravo a poco de comenzar la temporada pueden dejarnos más claro que Pellegrini comenzará el año con Rui Silva. Durante todo el año pasado estuvieron compitiendo, compartiendo y rotándose en la portería. Ahora, tendremos que ver si es cosa de solo unas molestias leves, o bien si el club hace oficial algún parte médico de su jugador”, agregó.

En tanto, el medio Onda Cero apunta que “la plantilla del Betis contará con dos bajas aseguradas para el inicio de temporada, la de William Carvalho y la de Nabil Fekir. Además, destaca la ausencia en los últimos entrenamientos de Claudio Bravo, duda para Villarreal. Rui Silva iniciará la Liga en la portería verdiblanca”.

El golero de 40 años ya suma tres días consecutivos sin entrenar con el grupo, a solo 72 horas del estreno liguero con el ‘Submarino Amarillo’ en el Estadio de La Cerámica.

Claudio Bravo dijo presente en los primeros tres partidos amistosos del Real Betis, pero en los últimos dos no estuvo ni en la banca, algo que tiene preocupado al técnico y compatriota Manuel Pellegrini.