Diego Valencia sigue sin levantar cabeza en el fútbol europeo y su traspaso a emblemático elenco italiano se ve truncado en los exámenes médicos.

El paso de Diego Valencia por Italia no ha sido el esperado y luego de su comentada llegada a Salernitana hace casi un año, no ha logrado convencer al cuadro de la Serie A, quienes le están buscando un equipo donde pueda partir a préstamo.

Hace unos días de habló del interés de Palermo y de hecho, el chileno se encaminó a realizarse los exámenes médicos con las ‘Águilas’, pero los resultados espantaron al cuadro que milita en la Serie B y su futuro acaba de quedar en una gran incógnita.

Así lo revelaron los medios TuttoMercato y SalernitanaNews, quienes dieron cuenta del traspié que truncó su traspaso a Palermo.

Esto ha preocupado al elenco ‘granate’, ya que el entrenador, Paulo Souza, no lo tiene en cuenta y espera lograr deshacerse del exjugador de Universidad Católica.

Sin dudas que es un complicado revés para el joven delantero que dejó el fútbol nacional en busca de oportunidades en el Viejo Continente y a pesar de no tener contar aún con el nivel necesitado, sueña con extender su periodo en Europa.