Un nuevo club apareció para quedarse con los servicios de Alexis Sánchez y espera dar el zarpazo ante las ofertas del Marsella y el Galatasaray

Un nuevo club apareció ‘por los palos’ en las últimas horas para quedarse con los servicios de Alexis Sánchez, jugador que demora en definir su futuro tras terminar a fines de junio su contrato con el Olympique de Marsella.

El citado cuadro francés busca que ‘Maravilla’ continúe en el Stade Vélodrome, donde la campaña pasada marcó 18 goles, pero las indecisiones del chileno alejan esa posibilidad.

Es más. Los ‘Focenses’ ya ficharon para el ataque a Pierre Emerick Aubameyang e incluso están cerca de contratar a Ismaila Sarr, goleador del Watford en la Championship inglesa.

Otra institución que mostró interés por el goleador histórico de La Roja fue el Galatasaray. Sin embargo, el tocopillano no da indicios de aceptar la oferta de 8 millones de euros, por lo que el gigante turco tiene avanzadas conversaciones para fichar en ofensiva a Wilfried Zaha (Crystal Palace) y Cédric Bakambu (Olympiakos).

Frente a este escenario, de acuerdo a la prensa turca, el Besiktas apareció en las últimas horas interesado en fichar al ex Arsenal, Barcelona, Manchester United e Inter, de 34 años.

El medio Rabona reveló que Alexis gusta en el popular cuadro de Estambul, que busca en la campaña 2023-24 ser protagonista en la Superliga de Turquía y en la UEFA Conference Legaue.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV