Olympique de Marsella se resiste a perder a su mejor figura de la pasada campaña, Alexis Sánchez, y tomó una desesperada medida ante la ofensiva del Galatasaray por el chileno.

Olympique de Marsella se resiste con todo a perder a su mejor figura de la pasada campaña: el delantero chileno Alexis Sánchez, quien brilló con 18 goles y tres asistencias en 44 partidos.

Pese a que el tocopillano no tiene contrato ya con los ‘Focenses’, caducó a fines de junio, la tienda que preside Pablo Longoria no baja los brazos para que ‘Maravilla’ siga una campaña más en el Stade Vélodrome.

Y de acuerdo a L’Equipe, el Marsella tomaría una desesperada medida ante la fuerza que ha tomado el Galatasaray de Turquía para quedarse con los servicios del tocopillano.

La publicación apunta que la dirigencia del OM está dispuesta a igualar la oferta del gigante de Estambul para que el goleador de 34 años no se mueva de Francia.

Galatasaray habría ofrecido 8 millones de euros por la ficha de Alexis Sánchez, mientras que el Marsella ofrece 6 millones de la divisa europea. Ahora, los ‘Olímpicos’ quieren subir la puntería.

Uno de los grandes deseos de la regencia del conjunto galo para la campaña 2023-2024 es juntar al chileno con el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, del Chelsea, con quien tiene avanzadas conversaciones.

Incluso, el periodista italiano especialista en fichajes, Fabrizio Romano, dio como un hecho el paso del gabonés a los ‘Focenses’. “Pierre Aubameyang ha aceptado unirse al Olympique de Marsella“, escribió.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV