En Francia aseguran que el chileno Alexis Sánchez rechazó una millonaria oferta para renovar en el Marsella

El Olympique de Marsella inició esta semana una ofensiva para concretar la continuidad de Alexis Sánchez, quien cumplió una semana como jugador libre tras finalizar su contrato con los franceses.

La directiva que preside Pablo Longoria se metió la mano en el bolsillo para presentar una desesperada oferta y seguir contando con el chileno, la máxima figura del equipo en la pasada campaña con 18 goles.

Esta consistía en una oferta salarial un 25 or ciento superior a la que le ofrecieron la temporada pasada en la Ligue 1. Una propuesta acompañada además de un importante bono por fichaje.

Sin embargo, de acuerdo al medio French Football Weekly, el ‘Niño Maravilla’ y sus asesores le dijeron no a la oferta de 7,5 millones de euros al año de los ‘Focenses’.

Una decisión que deja al goleador histórico de La Roja con un pie y medio fuera de los ‘Olímpicos’, club al que llegó en agosto de 2022 desde el Inter de Milán.

La no clasificación directa del Marsella a la fase de grupos de la Champions, jugará la fase previa, no dejó contento al ariete nacional de 34 años que analiza ofertas de Arabia Saudita, la MLS y de clubes de Europa, como la Juventus y el Galatasaray.

En la actualidad, y a la espera de definir su cada vez más incierto futuro, Alexis pasa sus vacaciones en Tocopilla.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV