O'Higgins deberá sacar un buen resultado en el último duelo de la fase de grupos ante Peñarol y esperar resultado si quiere seguir en carrera en la Copa Libertadores Sub-20.

En el marco de la segunda jornada de la Copa Libertadores Sub-20, O’Higgins de Rancagua salió al césped del estadio La Portada con la ilusión de sumar su primera victoria, luego de igualar en la primera fecha ante Alianza Lima.

No obstante, el resultado fue a favor de Caracas, quienes doblegaron sin problemas por 4 a 1 a los jovenes del ‘Capo de Provincia’, para sumar un triunfo tras caer en el partido inaugural ante Peñarol.

El primero del partido corrió por cuenta de O’Higgins, quienes mediante una excelente volea de Martín Maturana a los 27′ envolvió el balón y fusiló al portero de Caracas.

Sin embargo, la reacción del visitante no se dejó esperar y José Sequera a los 30′, igualó la contienda para el cuadro venezolano, quienes consiguieron la ventaja en el luminoso con el gol de Néstor Jímenez a los 41′, tras un error garrafal del arquero ‘Celeste’.

Ya en el complemento, Caracas estiró las cifras con el gol de Lucciano Reinoso a los 79′ y Bryant Albizo a los 81′, sellando la victoria para el cuadro extranjero, quienes se elevan a lo alto del grupo A en Copa Libertadores Sub-20.

Con esto, O’Higgins hipoteca sus opciones de llegar a la siguiente fase, ya que por el momento se quedan instalados en la última posición con tan solo 1 unidad y en la siguiente ronda deberá enfrentar a Peñarol.