Matías Fernández Cordero ha tenido una gran temporada con Independiente del Valle, elenco con el que se instaló en los octavos de final de Copa Libertadores.

Un jugador que ha tenido un buen pasar en el fútbol internacional es Matías Fernández Cordero, actual elemento de Independiente del Valle, equipo que ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras la temporada le sonríe al polifuncional jugador del cuadro ecuatoriano, el exjugador de Unión La Calera se encuentra en el estadio Monumental para ver el encuentro entre Colo Colo y Deportivo Pereira.

Sin embargo, en su llegada al recinto de Pedrero, fue interceptado por los micrófonos de Canal 13, momento en donde se le consultó a qué equipo le gustaría reforzar en el Campeonato Nacional.

En una breve respuesta, el formado en Santiago Wanderers detalló: “Me gustaría jugar algún día en Colo Colo“.

Ilusión que aún puede mantener, ya que está en pleno auge de su carrera, demostrando un gran nivel en el ‘Matagigantes’, además de un gran palmarés desde que llegó a Independiente del Valle.

Cabe recordar que desde su llegada a suelo ecuatoriano, ha logrado ser campeón de la Copa Sudamericana de la edición 2021-2022 y la Recopa Sudamericana del 2022-2023.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.