La ilusión de la hinchada del Marsella está más a tope que nunca por juntar al 'Muñeco' Gallardo y al 'Niño Maravilla' en el plantel del conjunto Olímpico.

Mucho se ha hablado del interés que ha mostrado el Olympique de Marsella para que Marcelo Gallardo tome la banca de uno de los conjuntos más populares del fútbol francés y al parecer, la novela ha llegado a su fin con un resultado que ilusiona a la hinchada Olímpica.

Según comenta el medio ‘galo’, Le Phocéen, el OM ya alcanzado un acuerdo con el ex técnico de River Plate para que sea el siguiente al mando de Los Focenses, tras la salida de Igor Tudor y se convierta en el nuevo cabecilla del proyecto que contempla la figura de Alexis Sánchez y su hambre de competencias internacionales.

En lo redactado por el canal de noticias europeo, se detalla que “el técnico argentino ha aceptado la oferta de Olympique de Marsella. El ‘Muñeco’ debe llegar esta tarde a la Comandancia para firmar su contrato”.

“Tras intensas negociaciones, la dupla Longoria-Ribalta logró convencer al extécnico de River Plate”, indicaron.

Aún no se ha confirmado la información, pero de ser así, el ‘Muñeco’ Gallardo tendrá la difícil misión de clasificar al Marsella a la fase de grupos de Champions League, ya que con su tercer lugar en la última Ligue 1, solo lograron ingresar a la fase previa de la competición por la ‘Orejona’.

Así también, este sería un triunfo doble para la dirigencia del OM, ya que con un técnico como Marcelo Gallardo, Alexis Sánchez podría extender su vínculo con el popular elenco francés por una temporada más.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.