El delantero chileno Alexis Sánchez, que finaliza en junio su contrato con el Marsella, es apetecido por uno de los equipos grandes del fútbol mexicano

Las dudas sobre el futuro del delantero chileno Alexis Sánchez, que termina contrato a fines de junio con el Olympique de Marsella en Francia, han abierto una serie de especulaciones.

Los rumores de posibles destinos para el ‘Niño Maravilla’ han sonado con fuerza en las últimas semanas. River Plate y Galatasaray han aparecido como opciones para que el ariete de 34 años continúe su carrera.

Y ahora el tocopillano asoma en la órbita del fútbol mexicano. De acuerdo a TV Azteca, el goleador histórico de La Roja está en carpeta del Monterrey, que busca dar el gran golpe al mercado de pases de cara al Torneo Apertura 2023.

Sería el bombazo de la Liga MX para la próxima temporada“, tituló el citado medio, que agrega: “Los Rayados buscan cerrar el fichaje de Alexis Sánchez, quien ha pasado por equipos como el Barcelona, Arsenal, Manchester United, Inter de Milan y Olympique de Marsella”.

“El delantero chileno se encuentra entre los candidatos del conjunto de La Pandilla, pues el atacante puede llegar al siguiente periodo de fichajes libre, por lo que los Rayados pueden firmarlo a coste cero y nada más tendrían que negociar el tema salarial para poder reforzarse con el jugador de talla internacional”, complementa.

Este interés del elenco donde brilló Humberto ‘Chupete’ Suazo choca con lo declarado hace un par de días por el agente de la estrella chilena, Fernando Felicevich.

“Alexis seguirá en Europa y su equipo tiene la prioridad. En Olympique están muy contentos con la temporada y proyectan que se quede… Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente continuará en Europa”, expresó el representante de ‘Maravilla’.