El volante chileno de Flamengo, Arturo Vidal, dejó el Hospital Samaritano de Río de Janeiro tras recibir el alta por su infección en el codo.

El chileno Arturo Vidal, volante del Flamengo de Brasil, dejó el hospital donde estaba internado desde el sábado por una infección en su codo izquierdo.

Vale recordar que el ‘Rey’ debió quedar ingresado en el Hospital Samaritano de Río de Janeiro el fin de semana pasado, luego de presentar dolores y molestias por 48 horas.

Este miércoles, luego de cinco días, Vidal finalmente recibió el alto y fue enviado a su hogar. “Por fin en casita!!!”, escribió el mediocampista de Flamengo en sus redes sociales.

“Muchas a gracias a todos por sus palabras y buenas energías Espero estar pronto de vuelta en las canchas. Saludos y bendiciones para todos”, agregó el ex Inter de Milán.

La publicación fue acompañada de una foto del futbolista chileno, en la que se aprecia su codo izquierdo vendado y conectado a una máquina de cuidados.

Cuándo volverá a las canchas Arturo Vidal es una incógnita, pero los próximos encuentros del ‘Mengao’ son este 13 de abril ante Maringá (Copa de Brasil), el domingo 16 contra Coritiba (por la primera fecha del Brasileirao) y el miércoles 19 de este mes con Ñublense (Copa Libertadores).