La delantera chilena, que recientemente fue parte del repechaje mundialista de La Roja, ingresó a los 68 minutos al campo y a los 87' marcó el 3-2 definitivo del Bahía sobre Gremio

Brilla en la tierra de la samba. La seleccionada chilena Yenny Acuña se matriculó la noche del sábado con un gol en la victoria de Bahía como local por 3-2 sobre Gremio, en cruce por la quinta fecha del Brasileirao Femenino.

La exdelantera de Santiago Morning ingresó al terreno de juego a los 68 minutos y a los 87’ le dio el triunfo a su equipo, definiendo de primera y con un derechazo en la ‘zona caliente’. Segundo gol desde su arribo en febrero pasado (marcó el 4 de marzo ante el Cruzeiro).

Las otras conquistas del Bahía sobre las del ‘Tricolor Gaúcho’, en el Estadio Roberto Santos, fueron obra de Ellen (18’) y Taba (84’).

Con este resultado, la escuadra de la oriunda de Iquique se estacionó en el sexto lugar de la clasificación con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

El próximo desafío de Bahía en el Brasileirao será el domingo 2 de abril ante Ferroviaria, como visitante, desde las 15:00 horas de Chile.

Yenny Acuña fue la heroína con gol sobre el final