El Chelsea inglés sorprendió a domicilio al Olympique de Lyon de Christiane Endler en la ida de los cuartos de final de la Champions League disputada en Francia.

Una inesperada y ‘sufrida’ caída en su casa registró este miércoles el Olympique de Lyon, de Christiane Enddler, ante el Chelsea inglés por los cuartos de la Champions League femenina.

El cuadro londinense es impuso por la cuenta mínima gracias al tanto de Guro Reiten a los 28′.

Lyon, actual monarca del torneo, no pudo contra un conjunto visitante que se plantó de igual a igual desde el primer minuto.

El único gol del enfrentamiento fue de enorme calidad. Reiten remató ‘de primera’ desde la entrada del área y clavó el balón junto al segundo poste del Lyon. ‘Tiane’ voló y se estiró lo que más pudo, pero no logró evitar la diana.

El tanto golpeó al Lyon que intentó llegar al empate con más desorden que juego. Es más, Chelsea pudo aumentar de contragolpe pero no estuvo fino en el último pase.

En el segundo tiempo las forasteras iniciaron mejor. De hecho, ‘Tiane’ tuvo un tapadón a los 53 para mantener a su equipo en carrera.

Las galas casi lo empataron a los 59′, pero el poste dijo que no luego de un ‘chutazo’ de Van de Donk.

Sobre el final, Lyon arrinconó al Chelsea en su campo pero no fue suficiente para rescatar, al menos, una igualdad.

Con esto, las ‘blues’ vuelven a Londres con una importante ventaja de cara al segundo cotejo. Este está programado para el jueves 30 de marzo.