Los hinchas nacionales arremetieron en redes contra Berizzo por no llamar a La Roja a Matías Fernández, jugador que la rompe en Independiente del Valle, flamante campeón de la Recopa Sudamericana

El lateral-volante chileno Matías Fernández se consagró la noche del martes campeón de la Recopa Sudamericana con Independiente del Valle, club donde es pieza fundamental para el DT Martín Anselmi.

El futbolista nacional fue titular anoche en el Estadio Maracaná y jugó hasta el minuto 90+2’, cumpliendo una correcta presentación. Terminó levantando el trofeo, amargando a Arturo Vidal y al Flamengo.

Cuarto título para el nacido en Valparaíso, de 27 años, en el club ecuatoriano y el segundo internacional tras ganar la Copa Sudamericana el año pasado.

El buen momento y rendimiento que ha presentado Fernández no ha dejado indiferente a los hinchas de La Roja en redes, quienes arremetieron contra el seleccionador Eduardo Berizzo por no citarlo en su proceso.

Fernández debutó profesionalmente el año 2015 en Santiago Wanderers y en febrero de 2021 pasó a Unión La Calera. Tras destacadas actuaciones en la tienda cementera, el volante dio el salto al exterior, específicamente al IDV en julio de 2022.

“Seguimos haciendo historia grande con Independiente del Valle… Vamos Chile mierdaaaaa”, escribió el flamante campeón en su cuenta de Instagram.

Los hinchas piden a Berizzo que llame a Matías Fernández