Alexis Sánchez tuvo a los 64 minutos el descuento en un ingrato encuentro del Marsella ante el PSG, donde Lionel Messi y Kylian Mbappé han brillado.

El arquero del Paris Saint Germain, Gianluigi Donnarumma, ahogó con una magistral intervención el grito de gol de Alexis Sánchez, la figura del Olympique de Marsella, en el cruce más relevante de la 25ª fecha de la Ligue 1 francesa 2022-23.

El ‘Niño Maravilla’ tuvo a los 64 minutos el descuento en un ingrato encuentro de los ‘Olímpicos’ ante los capitalinos, donde Lionel Messi y Kylian Mbappé han brillado con luces propias.

El tocopillano metió un cabezazo en plena área, tras un centro desde la derecha, y el meta italiano del PSG voló hacia su derecha en rápida reacción para impedir la celebración del ‘70’. Atajada sensacional.

Previamente, Alexis aviso con un tiro libre que sacó por alto Dinnarumma (45+2’)y luego intentó sorprender con un ‘sombrerito’ al meta rival, pero su intención terminó con el balón desviado (52’).

El atacante chileno de 34 años se fue sin marcar ante la afición de los ‘focenses’, ya que terminó dejando el campo a los 80 minutos para el ingreso de Vitinha.

El tapadón de Donnarumma al cabezazo de Alexis