Agencia EFE

"Que el United vaya rezando": el Betis de Pellegrini reacciona al duro sorteo de 8vos de Europa League

24 febrero 2023 | 11:46

El Real Betis reaccionó al duro sorteo de los octavos de Europa League. El cuadro de Pellegrini y Bravo chocará con el Manchester United

En el Real Betis, club donde militan Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, reaccionaron este viernes al llamativo sorteo de los octavos de final de la Europa League 2022-23. Los verdiblancos chocarán nada menos que con el Manchester United.

Un durísimo sorteo para el cuadro español. Al frente tendrá a un equipo de primer nivel en el concierto continental y que viene de eliminar en los 16avos del torneo al FC Barcelona, con un global de 4-3.

Consultado por el gran desafío ante los ‘Diablos Rojos’, el presidente de la Fundación Real Betis y director de Relaciones Institucionales, Rafael Gordillo, se tiene toda la fe.

“Nos ha tocado el United, sí, que es un gran equipo, pero que vayan rezando porque a ellos les ha tocado el Betis“, expresó en diálogo con Radio Marca y que reproduce Estadio Deportivo.

En tanto, el Team Manager del elenco de la ciudad de Sevilla, Alexis Trujillo, apuntó a los medios oficiales del Betis que “es un equipo que no se puede descubrir ahora. Está en un gran momento de forma en la Premier League, donde está tercero, y en la Europa League, donde viene de eliminar al Barcelona”.

“La eliminatoria también será difícil para ellos y a ver lo que sucede (…) El Betis hará valer su identidad clara de juego para llevar la iniciativa del juego con un fútbol ofensivo”, añadió.

El partido de ida se disputará el próximo 9 de marzo en Old Trafford y la vuelta se jugará el día 16 de marzo en el Benito Villamarín.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 10 de diciembre, durante la pretemporada europea, con triunfo para los del ‘Ingeniero’ por la cuenta mínima.

Para la estadística, el Real Betis presenta un registro de cuatro derrotas, una victoria y un empate en seis partidos ante rivales ingleses.