Ángelo Araos no convenció al Necaxa en su estadía en México y aseguran que volverá a Brasil para reforzar a un elenco de la Serie B.

Un jugador que se fue muy joven del fútbol chileno fue Ángelo Araos, quien brilló en suelo nacional cuando jugaba para Deportes Antofagasta, antes de dar el paso a Universidad de Chile, donde tuvo un interesante rendimiento que llamó la atención y en interés de Corinthians, quienes se hicieron con el pase de la ‘promesa’ nacional.

Varios años han transcurrido desde ese momento y la carrera del nacido en el norte del país se fue diluyendo, viajando de préstamos en préstamos hasta llegar a su última estadía, el Necaxa de México.

Sin embargo, en el conjunto azteca no ha tenido mayor influencia e incluso lo enviaron a jugar con la Sub-20 de Los Electricistas, y es por eso, que ha decidido modificar su futuro y emprende rumbo a un nuevo equipo en Brasil.

Rumbo a Atlético Goianiense

Según informaciones que emanan del medio nacional En Cancha, se revela que el jugador de 26 años reforzará a un elenco de la Serie B del Brasileirao, el Atlético Goianiense elenco que busca retornar a la División de honor del gigante país sudamericano y que ven en Araos un buen plus para la campaña.

Recordar que el pase del antofagastino se encuentra en poder de Corinthians y de Necaxa, ambos con el 50% y que irá a préstamo a Goianiense hasta diciembre del 2023 y en caso de que convencer a su nuevo elenco, podrán hacer uso de la opción de compra.