El Toulouse del chileno Gabriel Suazo no pudo ante el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, que sigue escoltando al líder PSG en la Ligue 1 de Francia.

El Marsella de Alexis Sánchez necesitó de una remontada en el estadio Municipal ante el Toulouse de Gabriel Suazo (2-3) para amarrar el triunfo en la vigésima cuarta jornada de la Ligue 1 y alargar el pulso por el liderato con el Paris Saint-Germain, del que le separan cinco puntos.

El cuadro de Igor Tudor se quedó sin margen de error después de que el campeón lograra la victoria frente el Lille. Pero el Marsella respondió con un triunfo sellado en la segunda parte.

El Toulouse de Philippe Montanier se puso pronto por delante. A los tres minutos, el neerlandés Thijs Dallinga batió a Pau López y puso por delante a los locales.

El Marsella no encontró el premio a su reacción hasta después del descanso, pero en siete minutos dio la vuelta a la situación. Empató en el 52′ gracias al congoleño Chancel Mbemba y en el 59′, el turco Cengiz Ünder puso por delante a los visitantes que sentenciaron su victoria en el 79′ gracias al portugués Nuno Tavares.

El Toulouse devolvió la tensión en el tramo final cuando el japonés Ado Onaiwu hizo el segundo gol de su equipo, tras gran asistencia de Suazo, que estableció el resultado definitivo.

El Marsella recuperó el segundo lugar de la Ligue 1 que, provisionalmente, le arrebató el AS Mónaco para seguir a cinco puntos del liderato del PSG.