En tremendo autogol de Hradecky que desnivela el duelo en Alemania entre el Bayer Leverkusen y el Mónaco de Guillermo Maripán.

En los primeros duelos de los play-offs válidos por la Europa League, se enfrentan el Bayer Leverkusen, quienes reciben en Alemania al Mónaco con Guillermo Maripán como titular en el elenco del principado.

En los primeros minutos, el duelo se mostró igualado con un combate abierto en el BayArena, pero a los 9′ minutos, llegó el error de la zaga de ‘Las Aspirinas’ quienes entregaron un complicado balón al arquero Hradecky, quien en su afán por despejar y ante la presión de Embolo, intentó alejar el balón de su portería, pero terminó empujando con su pie de apoyo el esférico y generó el gol en propia puerta.

Un lamentable desenlace para un buen arquero que desmotiva a su elenco, ya que Mónaco no ha pateado a portería y ya van ganando con el autogol que nació en sus pies

Ahora, restan más de 70′ minutos para que el Leverkusen pueda igualar la contienda e intentar llegar a Francia con una empate que les los ilusione con el acceso a los octavos de final de Europa League.

Revisa el autogol de Hradecky