Alexis Sánchez, delantero estrella dl Marsella, publicó este viernes un emocionante y eufórico relato del gol que le convirtió al PSG mediante lanzamiento penal

El delantero nacional Alexis Sánchez ratificó el pasado miércoles estar pasando una temporada de ensueño en Francia al marcar de penal y ser pieza clave en el triunfo del Olympique de Marsella por 2-1 sobre el PSG.

Un triunfo que le permitió a los ‘Focenses’ acceder a los cuartos de final de la Copa de Francia, fase donde chocará como local ante el FC Annecy, cuadro de la Ligue 2 (la segunda categoría del fútbol galo).

A la hora de exteriorizar su dulce momento, el ‘Niño Maravilla’ publicó en las últimas horas en redes un emocionante relato de su gol de penal ante la poderosa escuadra capitalina, que contó con Messi y Neymar. Anotación que fue el 1-0 parcial en el Stade Vélodrome.

Además del registro del eufórico relato de su tanto desde los 12 pasos, el tocopillano escribió en francés: “ne vous détendez pas… continuez la même chose pour donner de la jole aux habitants de Marseille (no te relajes, no… sigue así para dar alegría a los habitantes de Marsella).

Incluso, el ariete de 34 años destacó en el mismo post un histórico logro para los ‘Olímpicos’ con la victoria sobre el París Saint-Germain.

12 años que no se le ganaba a un gran rival como PSG en casa … seguir mejorando y creciendo”, publicó el goleador histórico de La Roja.

El post de Alexis con el emocionante relato