El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez triunfo ante el PSG de Lionel Messi por los octavos de final de la Copa de Francia, con un muy buen rendimiento del tocopillano en el conjunto Focense.

En la jornada de este miércoles, Olympique de Marsella dio el batacazo en la Copa de Francia y frente al PSG dio catedra de como jugar en contra del equipo encabezado por Lionel Messi, Neymar y compañía.

El chileno Alexis Sánchez destacó en el equipo local, tras convertir el primer gol partido y motivar al elenco dirigido por Igor Tudor hacía la victoria, luego de concretar 2 pases claves y 7 duelos ganados, para el triunfo de Los Focenses por 2 a 1.

Uno de los detalles que destacó en el duelo del Marsella con la millonaria franquicia de la capital francesa, fue el hecho de que los jugadores titulares debían presentar los 11 números iniciales en el compromiso.

Esto generó que el tocopillano y el crack rosarino se enfretaran en el duelo N°14 a nivel de clubes con el dorsal N°10 en sus espaldas, sobresaliendo el chileno por encima del campeón del mundo.

De hecho, el propio elenco marsellés destacó este ‘duelo clave’ y le puso picante a la victoria con un incendiario mensaje en sus redes sociales. En la cuenta oficial de Twitter del cuadro dirigido por Igor Tudor, redactaron: “El mejor ’10’ en la cancha”, apuntando al máximo goleador de La Roja por encima del exjugador del Barcelona.

Con la victoria, Los Olímpicos acceden a los cuartos de final de la Copa de Francia, mientras que el PSG ya palpita la revancha que será el duelo por la Ligue 1 el próximo 26 de febrero en el Vélodrome.

Revisa las estadísticas brindadas por Sofascore entre Alexis Sánchez y Lionel Messi