Tras la insólita eliminación de Flamengo del Mundial de Clubes ante el Al-Hilal, quienes le propinaron una verdadero 'baile' al conjunto del 'Mengao', las redes sociales se encendieron con las burlas a Arturo Vidal, tras su fallida profecía en un 'supuesto' duelo ante Real Madrid.

Hace tan solo unos instantes, Flamengo fue eliminado en la semifinales del Mundial de Clubes por el Al-Hilal, conjunto dirigido por Ramón Díaz, quienes le dieron un verdadero baile al conjunto brasileño que tras una tarjeta roja y quedar con un hombre menos, desapareció del terreno de juego.

Sin embargo, en las redes sociales festinaron contra Arturo Vidal, jugador nacional que entró en el minuto 80′ del complemento, pero que poco pudo hacer para revertir el 3 a 2 que les propinó el conjunto de Arabia Saudita.

No obstante, los televidentes recordaron una frase que el volante de la selección chilena y del ‘Mengao’, señaló tras el título de Copa Libertadores obtenido por el ‘Fla’ en la temporada pasada.

En sus comentarios fieles a su estilo, envió un recado al Real Madrid, uno de los equipos con los que tiene más rivalidad el ‘King’ , quien les dedicó: “Les vamos a romper el culo”.

Ahora, tras quedar eliminados y no alcanza a cumplir su promesa, el ‘Rey’ es víctima de las burlas de diferentes hinchas, quienes se mofan de su fallida profecía en torno a un partido con el conjunto ‘Merengue’.

En lo redactado por parte de los hinchas del fútbol en Twitter, se encuentran mensajes como: “Hola Arturo Vidal ¿Que decías que ibas a romper?”, ¿Arturo Vidal? Superado una vez más por André Carrillo”, “Una vez más haciendo el ridículo” y “Vidal es nuestro hijo, nunca aprendió a cerrar la boca”.

Revisa algunos de los incendiarios comentarios en contra de Arturo Vidal